
Las Becas Progresar tendrán una suba del 42%
El incremento fue oficializado a través de la resolución 909, publicada en este martes en el Boletín Oficial, para todas las líneas de este beneficio.

El incremento fue oficializado a través de la resolución 909, publicada en este martes en el Boletín Oficial, para todas las líneas de este beneficio.

Este martes se reunió el Consejo del Salario, donde las partes acordaron un incremento del 20 por ciento. Sin embargo, el mismo será en cuotas.

Este martes, el Gobierno publicó el incremento del salario mínimo, vital y móvil, en el Boletín Oficial. El mismo tendrá un aumento en cuotas.

Tras un acuerdo entre las empresas petroleras y el Gobierno nacional, el precio de la nafta y el gasoil subirá un 4 por ciento en las próximas horas.

A partir del año que viene, el boleto de colectivos urbanos que tiene un costo actual de 60 pesos, pasará a costar mucho más. Se aprobó este martes.

El nuevo esquema implica una adecuación promedio menor de 8%, tanto para usuarios residenciales como comerciales e industriales y grandes usuarios.

Tras el anuncio de nuevas subas en telefonía, cable e Internet, el Gobierno puso un límite y las empresas solo podrán incrementar hasta un 4% por mes.

Este martes, los ministros de Economía y de Educación de la Nación, anunciaron un nuevo incremento para estas becas destinadas a estudiantes.