Política | Chaco Somos Todos | Resistencia | Zdero

Zdero: "Vamos a mejorar la limpieza de la ciudad"

El candidato radical aseguró que redoblará el Plan Integral de Limpieza de la ciudad, con separación en origen y recolección diferenciada.

El candidato a intendente de Resistencia Leandro Zdero aseguró que si la gente lo elige el 10 de noviembre, redoblará el Plan Integral de Limpieza que cuenta el municipio con el gobierno provincial "para que la limpieza de la ciudad sea sostenida durante todos los meses de gestión y no solamente que se note en un año electoral".

“Vamos a trabajar en este desafío importante para cambiar la imagen de la ciudad. La veo triste a Resistencia, con mucha basura en todos lados; necesitamos realizar una limpieza integral en todos los barrios y lo vamos a lograr de manera equitativa”.

Manejo de residuos: separación en origen y recolección diferenciada

El candidato del Frente Chaco Somos Todos aseguró que plantea un esquema de separación en origen y recolección diferenciada para las distintas subregiones; a partir de esto se desarrollará un post procesamiento en planta.

“Se realizará el avance en la ampliación de la frecuencia 6, pasando del 70% actual de cobertura al 100%. También, la implementación del plan de separación de residuos en origen, con campañas de concientización ambiental y se concretará la instalación de la Planta Definitiva de Residuos Sólidos Urbanos”, sostuvo Zdero.

"Mi gestión municipal no será un doble comando"

En ese marco, Zdero afirmó que lo acompañan en su lista de candidatos a concejales, "mujeres y hombres que todos los días aspiran también a transformar Resistencia".

“Mi gestión municipal, a partir del 10 de diciembre, será de consenso y de diálogo permanente en favor de la gente. No será un doble comando, en donde estemos especulando responsabilidades, viendo a quién le corresponde la limpieza o algún otro tema urgente de los vecinos", afirmó.

Así, aseguró: "Vamos a combatir la basura con un Plan Integral de Limpieza mejorado y en una tarea conjunta de concientización con todos los vecinos”.

Dejá tu comentario