Política | Chaco Somos Todos | Resistencia | Zdero | Elecciones 2019

Zdero no quiere "ciudadanos rehenes de otros ciudadanos"

El candidato radical volvió a manifestarse en contra de los piquetes.

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero se reunió con conductores de taxis y remises de la ciudad, y volvió a expresar su "firme de decisión de poner fin a los cortes de calles que perjudican a los ciudadanos en sus actividades cotidianas".

“No vamos a permitir que haya ciudadanos rehenes de otros ciudadanos, todos tenemos derechos pero se terminan donde empiezan los derechos del otro”, afirmó.

En esa línea, Zdero manifestó que “no puede ser que tengamos que levantarnos cada mañana pensando qué calle estará cortada, cómo ir con los chicos a la escuela, cómo llegar a tiempo al trabajo para no perder el presentismo, cómo abrir el comercio a horario, negocio que no abre es negocio que no vende, y si no vende no aporta al circuito económico y del trabajo, el comercio es el sector que mayor empleo genera en el ámbito privado, yo estoy del lado del que trabaja y se esfuerza por contribuir a la construcción de una ciudad y una sociedad en la que cada día vivamos mejor”.

"Los que no hicieron nada prometen recetas mágicas"

En ese marco, el candidato radical señaló que los piquetes también perjudican al transporte. “Colectivos cambiando de recorrido todo el tiempo, la gente sin saber donde tomarlo o donde bajarse, lo mismo que los taxis y remises, pierden tiempo y pierden viajes que representan el sustento de cada día ¿Y quién se hace responsable? Nadie, es una situación de anarquía permanente".

"Hoy en campaña electoral escuchamos a muchos hablar de este tema y prometer recetas mágicas pero mientras han ocupado cargos en la función pública no hicieron nada, se hicieron los distraídos” expresó Zdero.

"Vamos a dar una solución definitiva"

En ese sentido Zdero adelantó “Vamos a dar una solución definitiva a este problema, es un tema que requiere un trabajo articulado entre los sectores involucrados, la provincia, el municipio, la justicia y las fuerzas de seguridad, pero de ninguna manera nos vamos a hacer los distraídos con esta situación que se ha tornado insostenible para miles de ciudadanos, quien quiera expresarse y manifestar lo deberá hacer en la vereda, sin cortar ninguna calle, de una vez por todos se deberá entender que los derechos son para todos, y que hay leyes que garantizan ese principio, por lo tanto agotaremos todos las instancias para alcanzar ese objetivo y haremos cumplir la Ley”.

Dejá tu comentario