Política | Chaco Somos Todos | Zdero | Resistencia

Zdero: "La democracia es la que tiene que ganar"

Invitó a la ciudadanía a acompañarlo en el búnker para darse un "abrazo de alegría".

Zdero, luego de emitir su voto, manifestó en rueda de prensa que es un día muy importante porque los vecinos deciden a quién se le confía la ciudad “Hoy tenemos una gran responsabilidad, debemos ir a las urnas a participar para que otros no decidan por uno. Hay que hacer un gran esfuerzo para darle más transparencia al sistema electoral por todo lo que hemos pasado en este año; nos cambiaron las fechas electorales, las modalidades y todo eso desacredita a la democracia ubicando al instituto que la regula con una baja calidad institucional. Este año el sistema electoral en CHACO dio para cualquier cosa, y algunos se sintieron como pez en el agua”, aseveró.

"La democracia es la que tiene que ganar", indicó confiado Zdero.

Custodios de la voluntad popular

Siguiendo con sus declaraciones ante los medios presentes, Zdero añadió: “Nosotros seremos custodios de la voluntad popular porque defendemos la democracia. Deseamos que sea una jornada cívica, respetuosa y de mucha alegría; seguiré de cerca todo el proceso electoral como lo hago siempre porque soy de los que creen que los dirigentes no pueden estar en sus casas mientras hay gente que está trabajando todo el día para que todo se desarrolle con normalidad”.

Pido a mis fiscales: Estar atentos

“Valoro a todos los que están colaborando, a los presidentes y a los fiscales de cada partido porque lo hacen con responsabilidad y pasión; sólo le pido a los míos ¡estar atentos! en esta importante jornada. Luego, por la tarde, después de las 18 hs los espero a todos en López y Planes 358”, finalizó Zdero.-

Dejá tu comentario