Política | ANSES | Poder Legislativo | Zdero

Zdero desmiente que haya pedido o percibido algún beneficio social

El legislador aseguró que denunció sobre esta maniobra de desprestigio.

El diputado provincial, Leandro Zdero, manifestó que es necesario aclarar a toda la comunidad sobre una falsa información que anda circulando y aseguró que: “Nunca gestioné ningún beneficio de Anses, por el contrario, denuncié oportunamente al advertir depósitos SUAF en mi cuenta.

“En su momento, comuniqué, denuncié y advertí esta situación, ya que se produce en el sistema por la falta de declaración de la administración del Poder Legislativo. En este sentido, manifesté a ambos organismos (Anses y Poder Legislativo) el rechazo de aportes, ya que nunca lo solicité. Como así también, que se realicen las gestiones para que debiten (devuelvan) los aportes realizados”, determinó el legislador.

“Soy un hombre de bien y tengo constancia de todo lo presentado. Lo hubiese aprovechado en otro momento, pero los operativos de desprestigio de la política quieren decir una cosa que no es, entonces, por eso salgo a aclarar, porque defiendo la transparencia y a mí no me van a correr por izquierda ni hacer callar”, agregó.

Por otro lado, mencionó: “Me criaron con valores; por eso me tomo el tiempo de responder las campañas de desprestigio que estoy dispuesto a enfrentarlas”.

“De todas maneras, mi equipo legal trabajará en las acciones de quienes difundieron información sin atender a la verdad. Y también quiero agradecer a todos los medios y personas que antes de difundir información falsa, se tomen el tiempo de investigar la verdad. A los que tiran limones, sigan tirando que voy hacer limonada”, concluyó.

NOTICIAS DE HOY

Abandonaron una camioneta en Itatí con más de 700 kilos de marihuana

Vuelta a clases en Chaco: la intención está en retornar durante octubre

Dejá tu comentario