Actualidad | coronavirus en el Chaco | Coronavirus

Ya son 504 los casos de coronavirus en el Chaco

La Nación notificó 18 nuevos contagios en la provincia, donde este miércoles se reportó una nueva víctima fatal.

El Ministerio de Salud de la Nación notificó este miércoles 18 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, y elevó el número total de contagios a 504 desde el inicio de la pandemia.

Además, este miércoles se reportó una nueva víctima fatal en la provincia, donde ya fallecieron 23 personas por el COVID-19.

Los surgen del informe oficial del Ministerio de Salud de la Nación difundido este miércoles por la noche.

Autoridades sanitarias de la provincia comunicaron que la última persona fallecida es una mujer de 57 años, del barrio Toba, que tenía una cardiopatía de base, y madre de una trabajadora de Salud.

Con estos 504 casos de coronavirus confirmados, el Chaco se consolida como el tercer distrito con mayor cantidad de contagios, detrás de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene 2465 infectados, y la Provincia de Buenos Aires, con 2332.

A nivel nacional, este miércoles se confirmaron 316 nuevos contagios, lo que marcó un nuevo récord diario, y otras diez muertes.

En la Ciudad de Buenos Aires se dieron 178 de los nuevos positivos; la provincia de Buenos Aires 96, en Chaco 18, en Córdoba once, en Corrientes cinco, en Río Negro cuatro, en Neuquén dos y en Mendoza y Entre Ríos uno.

Dejá tu comentario