Salud | Buenos Aires | Coronavirus | Corrientes | Formosa

Ya son 492 los muertos en Argentina por coronavirus

Se suman dos víctimas más al número total.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles por la mañana que dos personas fallecieron por coronavirus, lo que eleva a 492 la cantidad de muertos a causa de la enfermedad en la Argentina. A la vez, remarcó que el 93% de los casos de Covid-19 confirmados ayer corresponden a la Ciudad de Buenos Aires y a la Provincia de Buenos Aires, en especial a su área metropolitana.

Los nuevos fallecidos son un varón, de 81 años, residente en la provincia de Córdoba; y otro de 65 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras que de los 13.228 casos acumulados, 4.349 personas ya se recuperaron, entre los 3.387 que aún cursan la infección, 250 pacientes permanecen internados en unidades de terapia intensiva.

Respecto a los confirmados, 959 (7,2%) son importados, 5.813 (43,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 4.354 (32,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Asimismo, las provincias que no presentaron casos en los últimos 15 días fueron Jujuy, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa y Santa Cruz, mientras que Formosa y Catamarca siguen sin reportar diagnósticos.

NOTICIAS DE HOY

La UCR pidió al Gobierno del Chaco que elabore un protocolo para que comerciantes vuelvan a trabajar

Hallaron a un hombre muerto dentro su vivienda

Dejá tu comentario