Espectáculos | Lollapalooza | Guns N’ Roses

Ya está el line up completo del Lollapalooza Argentina 2020

El festival se realizará del 27 al 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza Argentina confirmó su lineup para la edición 2020: Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix, Gwen Stefani, Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake y varios artistas más serán parte del festival, los próximos 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Entre los artistas locales estarán J Mena, Ratones Paranoicos, Emmanuel Horvilleur, y Airbag, entre otros.

La edición 2020 de Lollapalooza tendrá entre sus shows artistas y bandas de todo el mundo.

Se destacan Guns N’ Roses, la banda más importante del hard rock de todos los tiempos; Travis Scott, el rapero estadounidense del momento que llega por primera vez a la Argentina; The Strokes, los neoyorquinos que marcaron los orígenes del indie rock; Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música; Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N° 1 de los mejores DJs del mundo y Gwen Stefani, la icónica cantante que llevó al mainstream el girl power en los años noventa, que se presentará por primera vez en Argentina.

Con más de cien bandas y artistas de los estilos más variados, la séptima edición del festival más importante de la Argentina promete ser uno de los eventos del año.

En el plano local, J Mena, Ratones Paranoicos, Emmanuel Horvilleur, Airbag, Litto Nebbia y Natalie Perez serán de la partida.

Embed

También habrá espacios verdes y de esparcimiento. Kidzapalooza, el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada), formará parte de esta edición con nuevas propuestas para toda la familia.

Las entradas ya están a la venta y arrancan en $8.250.

Dejá tu comentario