Espectáculos |

William y Kate conocieron a su sobrino

Tras una semana del parto.

El príncipe William y su esposa Kate Middleton se tomaron más de una semana para ir a conocer a Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Según informó la prensa británica, el martes, William y Kate se desplazaron hasta Windsor, a 40 kilómetros de Londres, para visitar a los duques de Sussex en su residencia de Frogmore House.

No se difundieron fotos oficiales del encuentro, y trascendió que sólo participaron los duques de Cambridge y no sus hijos. Así que los príncipes George, Charlotte y Louis deberán esperar para conocer a su primito Archie, quien, por decisión de sus padres, no tiene como ellos un título nobiliario.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué se pospuso el casamiento de Barby Franco y Fernando Burlando?

Tampoco conoció todavía a su nuevo nieto el príncipe Carlos, quien estaba con su esposa Camilla de gira por Alemania el día del nacimiento.

William y Kate ya habían anticipado que iban a tomarse unos días para visitar al bebé, por respeto a Harry y Meghan y a la intimidad de su familia. Cuando nació el bebé, el sucesor al trono dijo que con su esposa estaban “absolutamente emocionados, y obviamente esperando verlos en los próximos días cuando las cosas sean más tranquilas. Estoy muy complacido y feliz de dar la bienvenida a mi hermano a la sociedad de la falta de sueño que es el ser padre”.

Dejá tu comentario