Tecno |

WhatsApp: el truco para enviar fotos sin que pierdan calidad

En pocos y sencillos pasos.

La plataforma de mensajería mundial suele disminuir la calidad de las imágenes que se envían por la red social para facilitar la velocidad de la entrega al destinatario, lo que muchas veces obliga a los usuarios a utilizar otro medio para enviar fotografías de calidad. Pero esta situación puede ser evitada con un simple truco.

Una vez abierto el chat en el cual se desea enviar una imagen, se debe tocar el botón de adjuntar, representado por el icono de un clip, el cual abrirá una ventana con las opciones para enviar. El primer paso para realizar el truco consiste en elegir “Documento”, en vez de “Galería”.

Al seleccionar “Documento”, se abrirá nuevamente una ventana con los archivos del celular, pero en vez de pulsar alguna de esas opciones, se deberá tocar el apartado “Buscar otros documentos”.

Al elegir dicha alternativa, se desplegará una nueva pestaña con archivos recientes, pero el usuario deberá tocar las tres líneas horizontales que abrirán finalmente el menú donde se encuentran las imágenes, videos y audios.

Estos pasos evitarán que la plataforma comprima y distorsione la calidad de las imágenes, permitiendo que sean entregadas a otro dispositivo en su peso original.

Dejá tu comentario