Tecno | Google | WhatsApp

WhatsApp comienza a probar sus videollamadas de 8 personas

Todavía no se encuentra disponible para todos.

El servicio de mensajería de WhatsApp está probando una función que permite extender el límite de participantes en una llamada grupal, de los cuatro actuales a ocho. Ahora, la característica está disponible en la versión beta del servicio. Pero para usarla, todos los participantes de la charla, de voz o con video, deben tener la App actualizada.

La semana pasada, el portal especializado WABetaInfo descubrió en el código de la aplicación referencias a las llamadas en grupo con más de cuatro participantes.

Ahora, en las versiones beta más recientes de WhatsApp para dispositivos con sistemas iOS y Android, permite el acceso hasta a ocho participantes: el que organiza la llamada y otros siete contactos.

TE PUEDE INTERESAR: El transporte de larga distancia volvería en forma administrada

Esta función por el momento no se encuentra en la versión final de WhatsApp. Solamente funciona para los usuarios de la beta 2.20.50.25 para iOS en Testflight y la versión beta 2.20.133 para Android en Google Play. Y no todos la tienen disponible: se está implementando paulatinamente en todo el mundo.

Otro detalle es que aunque tengan instalada una de estas versiones, hace falta que todos los participantes de la llamada grupal estén actualizados. "Para empezar una llamada con 8 personas, todos los participantes tienen que tener la última versión de WhatsApp", informa la plataforma.

Dejá tu comentario