Espectáculos | Instagram | Italia

Wanda Nara fue acusada de sexualizar a sus hijos

La demandó un organismo italiano que la acusa de "violencia hacia los menores".

La mediática fue denunciada por un organismo italiano, luego de que se filtrara una imagen de ella posando de una manera “sexy” ante su hijo mayor, quien le tomaba fotografías.

Es por esto que la Coordinación de Asociaciones para la defensa del Medio Ambiente y los Derechos de los Usuarios y Consumidores de Italia (Codacons), demandó a Wanda Nara por “violencia hacia los menores”.

En el comunicado, el organismo citó la muerte de un niño para repudiar “mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes”.

wanda_nara_hijo

Y continuó: "Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a la estrella de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes mientras visten marcas famosas, denuncia la Fiscalía por violación de las normas sobre la privacidad de los menores".

"Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes", señalaron desde dicha asociación.

Dejá tu comentario