Actualidad | DataChaco | Perrando

Walmart: detectan caso de coronavirus en una empleada

El hipermercado fue cerrado por tres horas.

Este miércoles, se confirmó un caso positivo de Covid-19 en una empleada del supermercado Walmart, en Resistencia. La mujer comenzó con síntomas el domingo, mientras se encontraba trabajando y desde entonces permanece aislada.

Según confirmó el gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Resistencia, Juan Pablo Quiroga a Datachaco.com: “Hoy nos confirmaron el resultado COVID-19 positivo de una colaboradora de nuestra tienda en la ciudad. La persona está bien, al cuidado de los organismos y efectores del sistema de salud. Ella fue aislada preventivamente el día domingo, por protocolo, cuando vino a trabajar y se descompuso”, explicó y añadió que la mujer fue trasladada al hospital Perrando, donde después fue dada de alta.

“Por protocolo, de forma inmediata a su aislamiento, se revisaron las cámaras de seguridad para detectar posibles contactos estrechos con otros compañeros”, detalló y confirmó: “Del análisis surge que hizo uso de todos los elementos de protección y que no hubo contactos estrechos”, aseguró Quiroga, en diálogo con este medio.

Tras la sospecha del caso positivo dentro de la sucursal, se procedió a cerrar la sucursal por 3 horas, para realizar una fumigación en las instalaciones. Luego, la actividad comercial continuó con normalidad, afirmaron.

walmart_fumigacion

NOTICIAS DE HOY:

Corrientes da marcha atrás y suspenderá las reuniones sociales

Fase 2: el fin de semana se realizará una prueba piloto en iglesias y templos

Dejá tu comentario