Sociedad |

Vuelven las bajas temperaturas a la región

Se esperan mínimas por debajo de 10 grados a partir del jueves.

El ingreso de un frente del sur provocará inestabilidad en el tiempo en las próximas horas en Resistencia y alrededores, con probabilidad de lluvias, y posterior descenso de temperatura, que se hará sentir a partir del jueves, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este miércoles se anticipa chaparrones y lloviznas por la mañana, mejorando con nubosidad en disminución hacia la tarde-noche, y vientos leves a moderados del sur, con ráfagas por la noche. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 23 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo algo a ligeramente nublado, y vientos leves del sudeste, con marcado descenso de los valores térmicos, con un piso de 10 grados y un techo de 20.

Asimismo, para el viernes se espera celo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde-noche, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 25.

Finalmente, para el sábado, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo despejado, y ambiente frío a templado, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 27.

Dejá tu comentario