Sociedad |

Voluntarios del Rotary Club Resistencia Oeste lanzaron una campaña ambiental

Piden a la comunidad preservar los árboles de la provincia.

Este fin de semana, voluntarios ambientales del Rotary Club Resistencia Oeste, eligieron una manera muy original para lanzar una campaña, con el objetivo de preservar los árboles de toda la provincia.

Así, colgaron carteles en la peatonal de Resistencia donde los propios árboles son los protagonistas, haciendo un llamado de atención a la comunidad: piden a toda la sociedad que cuiden a sus familiares que se encuentran en el monte y que están sufriendo los diferentes focos de incendios.

El presidente de la organización, Alfredo Blanco, contó que están preocupados por todo lo que está escurriendo. “Es impresionante la gran cantidad de árboles y animales que están muriendo asediados por el fuego. Estos carteles que se colgaron en los árboles fueron hechos con todas las precauciones necesarias para no lastimarlos, atados con telas o sogas que no hacen daño al ejemplar”, explicó.

“Pedimos a todos los chaqueños que cuidemos nuestra riqueza natural y que denunciemos a quienes provocan incendios”, concluyó.

NOTICIAS DE HOY

Zalazar: "Las personas que circulen después de las 21 serán detenidas"

Chaco: ya son 335 fallecidos y 105 internados por Covid-19

Dejá tu comentario