Policiales | Argentina

Volcaron luego de filmarse pasando a una Ferrari

La familia solo sufrió lesiones.

Este jueves, se difundió un video grabado por una mujer, quien iba con su familia a bordo de una Renault Sandero, filmando que iban a sobrepasar a una Ferrari, en plena ruta. Sin embargo, más tarde se escuchan gritos. El vehículo volcó, tras esa maniobra.

“¡Vamos a pasar a la Ferrari! ¡Aguante la Sandero!”, se escucha gritar a la mujer que viajaba en la camioneta, tras mostrar la imagen de la Ferrari Testarossa que acaban de pasar. Luego, el conductor perdió el control del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Arévalo: "Nuestra lista representa la unidad en la diversidad"

Los ocupantes de la Sandero circulaban por una ruta de Santa Fe cuando vieron frente a ellos la silueta del imponente auto italiano. En ese momento, quien iba al volante aceleró intentando pasar a la Ferrari, y lo logró por unos segundos, antes de volcar.

La noticia fue publicada por el sitio especializado Argentina Autoblog, quienes además remarcaron que la Sandero no es la primera vez que se convierte en noticia por cuestiones relacionadas a su estabilidad. Un modelo inclusive volcó durante la filmación de un comercial, agrega la web.

Embed

Dejá tu comentario