Sociedad | CER | Chaco | Formosa | Martínez

Visitadores médicos y amigos pescaron dorados con devolución

En el marco de la 12° edición del torneo de pesca.

El candidato a intendente por el Frente CER para Todos, Gustavo Martínez, acompañó la 12° edición del Torneo de Pesca de los Visitadores Médicos y Amigos en la Isla del Cerrito. Más de 155 participantes en 38 embarcaciones disfrutaron de un día recreativo y en familia. El encuentro fue organizado por la Barra de Pesca "Visitadores Médicos Chaco" y auspiciado por la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM) Seccional Chaco-Formosa.

En este sentido, Jorge Corrales, uno de los organizadores del evento deportivo con extracción, captura y devolución del Dorado, especificó que "es un evento a modo de reunión de amigos que lo hacemos año tras año", y agregó: "La fiesta es propia en un ambiente natural". Además, Corrales agradeció a Gustavo Martínez: "Nos dio un fuerte apoyo logístico y estructural".

TE PUEDE INTERESAR: Sigue el paro de colectivos y no descartan llamar a conciliación

Por su parte, Gustavo Duarte, también integrante de la organización del encuentro, sumó: "Gustavo Martínez nos brindó todo su apoyo” y sobre el encuentro marcó: “Organizar todos los números y la administración previa fue importante para que todos los participantes se sienten a almorzar y disfrutar. Los tres mejores puestos se llevan copas y obsequios y todos los participantes participan de sorteos para que todos se lleven un regalo en modo de agradecimiento por su asistencia", concluyó Duarte.

Finalmente, José Quiróz, secretario general de la AAPM, explicó que "en eventos recreativos como este torneo se afirman los lazos" y destacó que "todos colaboran y de alguna y otra manera, ayudan y tienen una tarea". "Gustavo Martínez, más allá de las banderas políticas, siempre acompaña y ayuda en todo", manifestó.

Dejá tu comentario