Política | Resistencia | Sáenz Peña

Villalba: "Amann demostró que merece una banca legislativa"

"Estamos cansados de las injurias entre candidatos para obtener un voto", sostuvo Villalba.

El candidato a presidente del Concejo de Fontana, y uno de los voceros del Partido Ciudadanos a Gobernar, Carlos Villalba, realizó un análisis acerca del desempeño de Gustavo Amann, en los debates realizados en Roque Sáenz Peña y Resistencia.

El médico ginecólogo, a cargo del programa provincial de Tratamiento y Prevención de HIV y ETS, encabeza la lista de aspirantes a una banca en la legislatura, por la Lista 179, seguido por Silvia Villordo y Carlos Latorre.

Al respecto, Villalba señaló: "Estamos muy conformes con el desempeño de nuestro primer candidato a diputado provincial, demostró que merece una banca legislativa porque se preparó y fue a los dos encuentros a proponer, no a improvisar, como se pudo observar en algunos pares. Algunos de ellos sólo se limitaron a contar la realidad que todos sabemos, pero carentes de ideas”.

TE PUEDE INTERESAR: UPCP cierra una semana paralizada con una concentración

“Nuestro pensamiento como espacio político se vio reflejado en sus exposiciones. La gente, los ciudadanos, quieren escuchar que, alguna vez, se tiren objetivos colectivos sobre la mesa, que incluyan a todos, y no la simple injuria o el dedo acusatorio hacia "los que estuvieron" o los que están, para cosechar algún que otro voto. La verdad que de eso estamos cansados todos", remarcó.

Más adelante, Villalba dijo valorar “el coraje y sacrificio de los integrantes de este espacio, porque todo lo hacemos con muchas ganas, conscientes de nuestras limitaciones, pero orgullosos del camino que emprendimos. No necesitamos nombrar a nadie cada cinco minutos para colgarnos de su saco, cada voto, seguramente, será de algún vecino que confió en nuestra palabra, y eso tiene mucho más valor, aunque nos cueste más tiempo lograr nuestros objetivos", finalizó.

Dejá tu comentario