Política | Capitanich | Resistencia

Villa del Parque cuenta con cuatro nuevas cuadras de pavimento

Capitanich encabezó el acto de habilitación.

Continuando con el histórico plan de obras de infraestructura básica para la ciudad, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, habilitó este jueves cuatro nuevas cuadras de pavimento urbano en la Chacra 126 de Villa del Parque, en calle Dónovan, entre Arazá y la avenida Marconi.

Estas obras, que cuentan también con iluminación, señalización y desagües pluviales, forman parte de un proyecto de 18 cuadras que se ejecutan a través de un convenio en el que el Municipio contrata a la Dirección de Vialidad Provincial para la ejecución de los trabajos.

El mandatario municipal aseguró que este proyecto es muy importante, porque genera una interconexión vital entre Villa Progreso, Villa del Parque y parte de Villa Marín, que beneficiará a gran cantidad de vecinos de la ciudad. “Los vecinos expresaron gran alegría porque, sin dudas, esta obra se constituye en una reivindicación de legítima, ya que han esperado muchísimos años por este pavimento que unirá las avenidas Marconi, Alvear, Belgrano y Alberdi, incorporando esta conectividad vial a la trama urbana de la ciudad”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Cambio de fecha electoral: la UCR recurrirá a la justicia

Además, el jefe comunal resaltó la recuperación de los espacios públicos que ya llegaron a los 61, con un objetivo alcanzable para fin de año de 81 nuevos espacios, que están acompañados por las obras en materia de alumbrado público con inversión en tecnología LED.

“Aún restan muchas obras emblemáticas por inaugurar, como la intervención integral de la plaza Belgrano que se suma al Parque Intercultural 2 de Febrero y a la plaza España, así como la remodelación integral de la Estación Terminal de Ómnibus que se constituirá en una contribución extraordinaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Resistencia”, aseveró Capitanich.

Dejá tu comentario