Sociedad | Aborto | Argentina | Educación

Vigilia nacional de oración por el país

Pastores evangélicos se unen para orar.

Desde la medianoche de este viernes, hasta las 12 del mediodía del sábado 3 de agosto, se realizará en todo el país la “Vigilia nacional de oración”, donde las 24 provincias se unirán para orar con una transmisión en vivo de diferentes partes del país.

“Nuestro país está viviendo un tiempo histórico, social, político, extremadamente importante. Tenemos una gran amenaza hacia la familia, en la educación, a través del adoctrinamiento y la presión para enseñar con ideología de género en nuestras escuelas, la imposición de la ley del aborto. Pronto tenemos elecciones nacionales, legislativas y aunque reconocemos que podemos hacer muchas cosas como ciudadanos argentinos reclamando nuestros derechos, nos unimos los cristianos para clamar a Dios”, expresó el pastor Robert Acosta, uno de los organizadores.

TE PUEDE INTERESAR: Recapturaron a tres prófugos chaqueños en Buenos Aires

“Serán 12 horas de oración con una transmisión en vivo desde las 24 provincias, porque queremos que cada punto de la Argentina esté representada en periodos de tiempo, en el que van a participar tanto líderes nacionales, provinciales, iglesias, pastores, distintas organizaciones, porque creemos que Dios escucha la oración de su pueblo y que puede cambiar la historia de nuestra Nación. Habrá tiempos de oración, otros de adoración, con salmistas reconocidos a nivel nacional y mundial. Comenzaremos la transmisión oficial orando frente a las puertas del Congreso Nacional. Lo importante, más allá de los nombres, es que juntos nos unamos para pedir a Dios, porque creemos que Él lo va a hacer y que será algo muy poderoso”, manifestó el pastor.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Se pueden unir al evento en familia, en forma personal o como congregaciones, a través de la página www.vigilianacional.com. Allí, pueden inscribirse, solicitar oración, hacer sus comentarios, pero el deseo es, que puedan seguir en vivo el evento.

La invitación es para todas aquellas personas de buen corazón, que quieran unirse a orar, a buscar a Dios, desde esta medianoche, hasta el sábado 3 de agosto.

Dejá tu comentario