Educación | Resistencia

Viaje de estudio a Italia: invitan a una reunión

En el Círculo Trentino de Resistencia.

El Círculo Trentino de Resistencia invita a la reunión informativa que se realizará este miércoles 10, a las 20, en la sede de Julio A. Roca 332, con motivo del viaje de estudios a Italia.

Se trata de realizar un curso de italiano en Italia para aprender el idioma en inmersión, y de realizar, al mismo tiempo, muchas excursiones y conocer no solo ciudades turísticas como Venecia, Florencia y Roma, sino también pequeños pueblos medievales llenos de cultura, como Gubbio, Asís, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo caso de gripe A en el colegio Piacentini

El viaje ofrece, además, la oportunidad de vivir una experiencia intercultural al compartir el tiempo y las actividades con estudiantes de otras nacionalidades. En la reunión, se informarán las fechas del viaje, los requisitos, los costos extras, el programa, entre otras cosas.

Para realizarlo no se requiere conocimientos de idioma italiano, ni tampoco ser alumno o socio del Círculo Trentino, pues es abierto a toda la comunidad. Para más información, los interesados pueden escribir a cursosctresistencia@gmail.com

Dejá tu comentario