Policiales | AFIP | Barranqueras | Policía

Viajaban con cigarrillos ilegales escondidos en el auto y fueron demorados

Ocurrió el lunes al mediodía, en la ruta 11.

El lunes, cerca del mediodía, la Policía Caminera logro demorar a una pareja que viajaba en un vehículo sobre la Ruta Nacional 11 en el kilómetro 1041, con más de 500 paquetes de cigarrillos ilegales.

El hecho ocurrió cerca de las 12 del lunes, cuando efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros , que se encontraban trabajando en el lugar, demoran el paso de un auto Fiat Duna rojo, en el cual viajaban dos personas. El conductor era un hombre de 49 años y su acompañante una mujer de 50 ambos domiciliados en Barranqueras.

La Policía les solicitó la documentación del rodado para poder circular por la ruta. El conductor se mostró nervioso y despertó las sospechas de los uniformados, que comenzaron a realizar la inspección del vehículo.

secuestro_cigarillos_contrabando

Tras la minuciosa inspección, encontraron 569 paquetes de cigarrillos marca Rodeo ocultos debajo de las alfombras de los asientos traseros.

Por no contar con los avales aduaneros correspondientes, procedieron a secuestrar la mercadería y notificaron a la pareja por infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero.

Las cajas de cigarrillos quedaron a disposición de la Dirección Aduanas AFIP de la delegación de la localdiad de Barranqueras.

Dejá tu comentario