Policiales | Buenos Aires | marihuana

Viajaba con mil kilos de marihuana en una camioneta y fue detenido

Ocurrió en la provincia de Misiones. Además, allanaron la casa del involucrado y encontraron más droga escondida.

Este lunes pasado, Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre en Misiones que viajaba con más de mil kilos de marihuana en su camioneta y que tenía otros dos mil kilos de drogas en su casa.

Efectivos del Escuadrón Núcleo 50 “Posadas”se encontrabansobre la Ruta Nacional Nº 12 a la altura Puente Arroyo Garupá, cuando observaron que el conductor de una camioneta Ford Ranger abandonó el vehículo a unos 100 metros del control.

Al acercarse al vehículos, los gendarmes encontraron 33 bultos que contenían “cannabis sativa”, distribuidos en los asientos y en el sector de la caja. El cargamento hallado tenía un total de 1.005 kilos 192 gramos de marihuana.

marihuana_misiones_gendarmeria

Además, según el informe de Gendarmería, el vehículo utilizado para el traslado de la droga fue robado en 2019 en La Matanza (Buenos Aires).

Al mismo tiempo que incautaban la droga, otro equipo de uniformados iniciaron un intenso patrullaje para dar con el conductor que se había dado a la fuga. Luego de tres horas, lo encontraron a la vera del río Paraná, en la provincia de Misiones y quedó detenido.

Luego, de el hecho, laUnidad de Investigaciones de Delitos Complejos realizaron un allanamiento en la vivienda del involucrado, donde hallaron un total de 2.187 kilos 49 gramos de marihuana.

Por último, Gendarmería incautó un vehículo, una motocicleta y elementos de interés para la causa, que se encontraban en la vivienda.

Dejá tu comentario