Actualidad | Argentina

Venden una muñeca de Cristina Kirchner en internet

"Viene con el librito incluido", adelanta su creador.

Un artista identificado como “Leie” creó una muñeca de Cristina Fernández de Kirchner y le agregó el libro “Sinceramente”, escrito por la ex presidente argentina. La empresa Milonga Customs materializó la idea de Leie y vende las unidades por Instagram.

Las muñecas de “La jefa” miden 15 centímetros aproximadamente y están fabricadas de resina, plástico y masilla. Cada una tiene un valor de $400.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ella vendio mas de 250 mil unidades y nosotors queremos vender lo mismo? Jajajja #cristinakirchner #sinceramente #libro #lajefa

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms) el

"Hace rato tenía hecho el molde de Cristina y ayer se me ocurrió agregarle el libro, ya que se vendió mucho. Pinté 10 esculturas que vienen con el librito. Ahora estoy haciendo más y recibiendo pedidos a través de Instagram", explicó el artista a Infobae.

TE PUEDE INTERESAR: Se acerca una tormenta solar que podría afectar las telecomuniaciones

Y explicó: “La idea de la muñeca Cristina surgió a raíz del libro, sin dudas. Viendo lo que se estaba vendiendo, pensé en esa vuelta de rosca para ganar unos mangos".

La empresa ya comercializaba otra muñeca de Cristina Fernández de Kirchner pero esta nueva versión con el "librito" comenzó a producirse recientemente.

Dejá tu comentario