País |

Venden "Pan Dulce peronista" afuera del Congreso

Con la cara de Néstor y Cristina Kirchner.

Desde este lunes, en inmediaciones al Congreso, donde Alberto Fernández asumirá como presidente de la Nación, comerciantes venden pan dulces navideños con una particularidad, son “peronistas”. Así lo dicen los paquetes que llevan impresos los rostros de Cristina Fernández, Néstor Kirchner, Juan Domingo y Eva Perón.

El producto que se vende a $200, en cajas de cartón de color dorado, tiene inscrito la frase: “La Nochebuena es de los pobres, de los humildes, de los descamisados desde que Cristo, despreciado por los ricos que le cerraron todas las puertas, fue a nacer en un establo”, que fue enunciada por Evita en las vísperas de la Navidad de 1950.

La producción y venta del “Pan Dulce Peronista” se lleva adelante por la Federación de Trabajadores “De la Economía Social” Ltda (FeTraES), una organización que nuclea a cooperativas de trabajo, con el fin de ayudar a los más necesitados.

El lunes a las 19, ya se habían agotado todas las unidades, y este martes durante la mañana se renovaron los productos, que prometen volver a tener una venta exitosa.

Dejá tu comentario