Deportes | Centurión | Copa Libertadores | Copa Sudamericana | Godoy Cruz | Superliga | Vélez

Vélez goleó a Arsenal en Sarandí

El Fortín se impuso 4 a 0, con goles de Ricardo Centurión, Lucas Janson y Maximiliano Romero, en dos oportunidades.

Vélez jugó un gran partido en Sarandí y goleó 4-0 a Arsenal por la fecha 21 de la Superliga Argentina de Fútbol con goles de Ricardo Centurión, Lucas Janson y dos de Maximiliano Romero.

El Fortín arrancó sufriendo los primeros minutos, pero enseguida se acomodó y fue superior al equipo del Viaducto. A los 13 minutos, los de Gabriel Heinze se pusieron en ventaja tras una buena jugada colectiva que terminó con un zurdazo de Centurión.

Menos de tres minutos más tarde, esta vez Janson, uno de los más destacados, se metió en el área encarando a pura habilidad y remató a Daniel Sappa con un tremendo derechazo para estirar la diferencia.

En el complemento, los de Liniers no dieron lugar a las dudas y enseguida comenzaron a liquidar el encuentro. Tras una recuperación de Braian Cufré, el lateral se la dio a Maxi Romero que encaró y definió cruzado. Al rato, el delantero la paró con el pecho dentro del área y definió de volea por entre las piernas del arquero para decretar el 4-0 final y poner cifras definitivas al cotejo.

Con este triunfo, Vélez llegó a 33 puntos y quedó a dos de Lanús, en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero con un partido menos, ya que adeuda la fecha pasada ante Godoy Cruz. Por su parte, Arsenal quedó con 31 unidades y quedó al borde en la zona de Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario