Policiales |

Vecinos retuvieron a un ladrón e impidieron un robo

El acusado fue detenido por la Policía.

Este jueves, vecinos demoraron a un hombre que intentaba huir luego de haberle robado el celular a una joven, en el barrio Vial y tras solicitar presencia policial, lograron la aprehensión del acusado.

Pasado el mediodía, efectivos de la Comisaría Cuarta fueron alertados de la situación y al llegar notaron que un grupo de personas tenía demorado a un hombre, por lo que dialogaron con los vecinos, quienes les explicaron que esta persona había robado un celular minutos atrás.

Una joven de 23 años se presentó y reconoció al celular que tenía el demorado como suyo y al detenido como el supuesto autor del robo. Por lo que la policía decidió secuestrar el dispositivo Motorola G 6 y una moto Ghiggeri utilizada en el hecho.

moto_robo

Luego, joven se dirigió a una dependencia policial donde radicó la denuncia penal y, la Fiscalía N°2 dispuso su aprehensión por Supuesto Robo en Grado de Tentativa. Además, se instruyeron actuaciones judiciales para investigar la procedencia de la moto. Finalmente, el celular fue devuelto a su dueña.

NOTICIAS DE HOY:

¿Qué grupos sanguíneos son más frágiles ante el coronavirus?

Habilitaron la inscripción online al periodo de gracia de préstamos personales

Dejá tu comentario