Sociedad | Capitanich

Vecinos pidieron más ripio y asistencia para un merendero

El intendente recorrió tres barrios, donde le solicitaron más trabajos.

El intendente Jorge Capitanich recorrió este martes los barrios Villa Prosperidad y el anexo Vargas II donde los equipos municipales realizan un operativo territorial y erradicación de minibasural. Más tarde, se trasladó al barrio Atlántico Sur donde visitó un merendero que asiste a unos 120 niños de esta zona.

La recorrida del jefe comunal se inició en la zona de Villa Prosperidad (calle León Zorrilla y avenida Borrini) y el anexo Vargas II donde los equipos municipales ejecutan un operativo integral que incluye la erradicación de minibasurales, mejoras en la iluminación de una plazoleta y algunos sectores del barrio. También se realizan trabajos de zanjeos y desagües pluviales.

Durante la visita al barrio el intendente se reunió con integrales de la comisión vecinal quienes solicitaron la realización de nuevos trabajos de perfilado y ripiado de algunas calles internas.

Durante la jornada el intendente también se traslado al barrio Atlántico Sur donde la comuna trabaja junto a los referentes del barrio en la asistencia a un merendero barrial al que asisten unos 120 chicos.

Capitanich se reunió con los vecinos que llevan adelante la iniciativa del merendero quienes solicitaron asistencia para la adquisición de insumos y mercaderías para seguir sosteniendo el lugar de manera de ampliar la contención a niños de la zona.

También solicitaron el perfilado del predio lindero donde funciona una canchita de futbol donde juegan los chicos del barrio.

Dejá tu comentario