Política | Capitanich | Educación | Resistencia

Vecinos de la zona Sur acordaron más obras con el Municipio

Se espera construir un nuevo espacio público.

Avanzando con trabajos en diferentes sectores de la ciudad, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, encabezó una reunión con distintas comisiones vecinales y cooperativas de trabajo de la zona Sur, para analizar los avances en la agenda de trabajo de 15 puntos, que había acordado el Municipio a principios de año.

Durante el encuentro, el jefe comunal anunció el inicio de la intervención de un nuevo espacio público, frente al Centro Comunitario Municipal del barrio 244 Viviendas, que además de tener zonas de recreación y esparcimiento, también tendrá un playón deportivo y una cancha de fútbol 5.

TE PUEDE INTERESAR: El Senado vuelve a sesionar este miércoles

Capitanich destacó los puntos sobresalientes de esta agenda de trabajo conjunto, entre los que se encuentran el plan de asistencia a los 75 merenderos existentes en la ciudad, la educación ambiental, salud reproductiva, terminalidad educativa y atención a jóvenes madres.

“Hay que continuar trabajando en conjunto en el territorio, ya que es la única manera de poder salir adelante y brindarle la asistencia que necesitan los vecinos de Resistencia”, añadió.

Por otra parte, el jefe comunal expresó que este trabajo se sumará a los tres ejes que marcaron estos últimos cuatro años de gestión.

Dejá tu comentario