Sociedad | Capitanich | Resistencia

Vecinos del Palmar piden arreglo de caminos

Cuando llueve quedan aislados.

Antes las inclemencias del tiempo y las constantes lluvias, vecinos del Palmar, en la zona Sur de Resistencia, piden urgente intervención del Municipio en el mejoramiento de las calles. “La verdad que ya es intransitable el camino, los chicos no pueden llegar ni a la iglesia ni a la escuelita”, manifestó un vecino de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich y Peppo se reunieron, pero están lejos de un acuerdo

Son más de 40 familias las damnificadas. “En esta época de lluvias no podemos ni salir a trabajar, nuestros niños no pueden ir a la escuela y cuando estamos enfermos ni siquiera un remis quiere entrar. La verdad que la situación es caótica”, manifestó otra mujer de la zona.

“Pedimos encarecidamente al intendente Capitanich y a su equipo que se puedan ocupar y mejorar la zona. Hasta la avenida Urquiza al 4200 no hay problema, pero hacia el camino de la escuelita es un calvario llegar. Él vino en febrero a realizar una agenda de trabajo para mejorar la zona y hoy estamos en una situación muy difícil, pedimos que mejore el acceso para que podamos entrar y salir”, manifestaron los vecinos.

Dejá tu comentario