Mercado en tu Barrio | Resistencia

Vecinos del Mujeres Argentinas compraron productos a buen precio

Gracias al programa del Mercado en tu Barrio.

El programa nacional coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal, visitó el barrio Mujeres Argentinas junto a emprendedores locales que comercializaron productos frescos y de calidad.

Con esta propuesta se recorren los distintos barrios de resistencia llevando una vez a la semana productos regionales y generando así el contacto directo del comerciante con los consumidores, sin intermediarios, posibilitando para el vecino un precio más accesible.

La secretaria del Concejo Municipal de Resistencia, Laura Balbis, celebró poder concretar una jornada más del mercado y resaltó la amplia convocatoria que se tiene de emprendedores que quieren formar parte de la iniciativa. “Se suman para comercializar pescados de río, de mar, carnes, verduras, frutas, panificados, plantas, productos veganos, entre tantos otros productos que todos los jueves llevamos a distintos barrios de la ciudad”, dijo.

Recordó que el jueves que viene, el 29 de agosto, el Mercado en tu Barrio, visitarán Villa Barberán, para que los ciudadanos de esta barriada y sus alrededores se acerquen a adquirir los productos que se ofrecen.

“Durante todo el año concretamos esta iniciativa para que los vecinos puedan adquirir productos de calidad y a buenos precios”, cerró Balbis.

Dejá tu comentario