Actualidad |

Vecinos del barrio Bettina Vásquez recibieron certificados de RUBH

Martínez destacó el avance de la regularización dominial en Resistencia.

Gustavo Martínez acompañó a Guillermo Monzón en la entrega de 162 certificados RUBH a vecinos del barrio Bettina Vásquez, ubicado en la zona Oeste de Resistencia. El proyecto urbano surgió tras una audiencia pública del Concejo y “el objetivo es que los vecinos tengan los servicios de luz y agua regularizados como así también sus terrenos”.

La entrega de 162 certificados del Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) a vecinos del Barrio Bettina Vásquez, surgió de una audiencia pública del Concejo de Resistencia. En este sentido, el titular del legislativo municipal, Gustavo Martínez, aseguró que “el RUBH permite que después de la mensura, los vecinos puedan tener inscripto en título de propiedad”.

TE PUEDE INTERESAR: “Te pido que vayas tranqui nomás, es sin detención”

En este sentido, Martínez, sostuvo que “el objetivo es que los vecinos tengan el servicio de luz y agua y el dominio de sus terrenos regularizados”, y agregó: “Iniciar el proceso de ordenamiento y regulación otorga seguridad a las familias”.

El proyecto urbano es un trabajo en conjunto entre el Concejo,  Secheep, Sameep y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

Dejá tu comentario