Economía | Cabras para todos | Coronavirus | Tarjeta Tuya

"Vamos Nosotros": productores locales recibieron equipos Posnet

Con el fin de estimular el consumo y la comercialización de alimentos chaqueños.

Este jueves, durante el segundo operativo semanal de "Vamos Nosotros", en la terminal de Resistencia, se entregaron equipos Posnet a productores a fin de facilitarles el trabajo con débito y la Tarjeta Tuya Alimentar y estimular el consumo y la comercialización de alimentos chaqueños.

El gobierno provincial entregó, en conjunto con el Banco del Chaco, equipos Posnet de lectura de tarjetas bancarias a los productores, quienes recibieron una bonificación del servicio en los primeros tres meses. Se trata de un trabajo que busca contribuir a la reactivación de las economías locales y regionales, potenciando la producción, el comercio y el consumo de alimentos producidos en la provincia.

vamos_nosotros_posnet

Segundo operativo semanal de “Vamos Nosotros”

De este segundo operativo semanal (el primero fue el martes), participaron productores de hortalizas, verduras y frutas; en tanto que acompañaron el camión del programa Cabras para todos, el móvil de gas en garrafa y panaderos artesanales.

Este jueves en la terminal de la capital provincial, hubo oferta en cortes cárnicos caprinos, verduras y hortalizas, panificados y gas en garrafas, todo a precios promocionales por debajo de la referencia del mercado.

Los operativos se realizaron bajo todas las normas de higiene, distanciamiento físico y protocolos de bioseguridad que exige la lucha contra el coronavirus.

NOTICIAS DE HOY:

Detienen a un ladrón mientras trepaba por los balcones de un edificio

Coronavirus en Chaco: dos mujeres de La Eduvigis y Barranqueras fallecieron

Dejá tu comentario