Sociedad | Barranqueras | Cabras para todos | Coronavirus | emprendedores

"Vamos nosotros" cerró otra semana en Barranqueras

Se ofrecieron verduras, panificados, cortes cárnicos y gas envasado.

El programa cerró la semana desde la plaza de la Integración de Barranqueras, desde donde vinculó de manera directa a los emprendedores y pequeños productores con los consumidores, eliminando intermediaciones y posibilitando mejores precios finales.

En esta jornada, la oferta se centró en verduras, hortalizas, frutas, panificados, cortes cárnicos y gas envasado del programa Hogar.

El operativo, que contó con el acompañamiento del municipio local, se realizó bajo todas las normas de higiene, distanciamiento físico y protocolos de bioseguridad que exige la lucha contra el coronavirus.

“Vamos Nosotros” está pensado en dos conceptos: dinamizar las economías populares y al sector productivo y, al mismo tiempo, llevar puntos de comercialización a distintas zonas para evitar el traslado de las personas fuera de sus respectivos barrios. En esta oportunidad, quienes se acercaron a la plaza encontraron oferta en hortalizas, frutas y verduras; panificados; distintos productos de origen local; y gas envasado, todo a precios promocionales.

En el caso de los cortes cárnicos, se trata de la oferta del programa Cabras para todos y sus productos faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno y que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

vamos_nosotros

NOTICIAS DE HOY:

El Gobierno pide responsabilidad social ante la reapertura de bares

Chaco alcanza los 162 fallecidos por coronavirus

Dejá tu comentario