Tecno |

Valorant ya está disponible con nuevo mapa y personaje

La nueva propuesta de Riot Games.

Este martes, Riot Games lanzó la versión actualizada de Valorant, el nuevo videojuego multijugador letal, que puede descargarse totalmente gratis en la computadora. Desde las 10 de la mañana, el juego táctico de disparos está disponible en Argentina.

La versión beta cerrada de Valorant fue furor apenas se lanzó hace dos meses atrás. Y ahora llega con un nuevo personaje, Reyna; un nuevo mapa, Ascent y también un modo de juego diferente, Spike Rush, para partidas más rápidas y cortas.

Por otro lado, Riot también lanzará (próximamente) un tráiler cinemático del juego llamado Duelistas.

Gacetilla de Riot Games

VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos. VALORANT enfrenta a dos equipos de cinco jugadores en combates de disparos por rondas y de atacantes contra defensores donde el mejor de 24 rondas se llevará la victoria. VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda su audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

NOTICIAS DE HOY:

Condenaron al ginecólogo Fernández Torres por la muerte de una mujer

Llegó junio y ... ¿Cuándo se cobra el aguinaldo?

Dejá tu comentario