Sociedad | Vacaciones de invierno | Chaque el Circo | Martínez | Resistencia

Vacaciones: imperdible propuesta de la Presidencia del Concejo para los chicos

Conocé la variada agenda para compartir en familia, durante el receso invernal.

La Presidencia del Concejo organiza una variada agenda cultural en el receso invernal para todos los niños, jóvenes y adultos de Resistencia. Las propuestas incluyen a Chaque el Circo y la Feria Internacional de Títeres (FideTí). Todas las tardes de las vacaciones las familias de la ciudad podrán acercarse y participar de los eventos libres y gratuitos.

Chaque el Circo, diariamente se desarrolla desde las 15.30, desde el domingo 14 y culminará el próximo el 21 de julio.

La actividad cultural que ya recorrió más de 40 barrios de Resistencia continuará este jueves hoy en Pasaje Toledo al 3600 en el Barrio La Rubita; el viernes en Jujuy al 1855 en el barrio Villa Pegoraro, el sábado en Molina al 1100 esquina Padre Sena en Villa del Oeste y finaliza el domingo en la Calle 27 y Fortín Aguilar del barrio San Antonio.

Por su parte, en la segunda semana de las vacaciones de invierno inicia el programa FideTí. En la Feria Internacional de Títeres participan la 20° Semana del Títere Internacional y el Mundial de Teatro en Miniatura 2019. La iniciativa arranca todos los días del 22 al 27 y es de 15.30 a 20 con entrada libre y gratuita.

El evento familiar y cultural iniciará el próximo lunes en la Casa de las Culturas, la segunda fecha se desarrollará en el Club Regatas de Resistencia, el miércoles y jueves continuará en el Complejo Deportivo Jaime Zapata y el sábado y domingo en el Club Hindú.

Además, como actividades paralelas habrá talleres, muestras y exposiciones.

La Presidencia del Concejo a cargo de Gustavo Martínez busca promover la participación ciudadana y la utilización de espacios públicos a través de actividades recreativas, educativas, sociales y culturales.

Además, el Concejo Municipal busca promover un espacio de encuentro para reconstruir el tejido social entre vecinos y vecinas de Resistencia. Los eventos son diarios y para toda la familia, niños, niñas de la ciudad y alrededores.

Dejá tu comentario