Sociedad | Chaque el Circo | Resistencia | Vacaciones de invierno

Vacaciones: Chaque el Circo estuvo en Villa Pegoraro

Este domingo será el cierre, en San Antonio.

El show circense promovido por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia efectuó su sexta jornada en Villa Pegoraro, en donde payasos, acróbatas y trapecistas hicieron pasar una tarde alegre a un centenar de chicos.

La iniciativa transporta a los distintos vecindarios de la ciudad espectáculos de primer nivel sin cargo, ofreciendo a la familia la posibilidad de recrearse en estas vacaciones de invierno con afamados artistas nacionales e internacionales.

Chaque el Circo tendrá su espectacular cierre el domingo 21 de julio en el barrio San Antonio, desde las 15:30. En esta semana se recorrieron 9 barrios, donde cerca de cuatro mil personas se divirtieron con las proezas de los artistas y los chistes del payaso Pochosky.

Marcelo Tissembaum, integrante del equipo de la Presidencia del Concejo Municipal, sostuvo que “para los vecinos es una ocasión única porque es poco habitual que las distintas propuestas culturales vayan a los barrios de manera gratuita, y ese siempre ha sido el espíritu de Chaque el Circo”,

Y agregó que “en 13 ediciones podemos decir que entre 20 mil y 30 mil personas disfrutaron de la magia del circo de los más de 50 barrios que visitamos en estos tres años y medio”.

En una misma línea, adelantó que “en el mes de agosto se está preparando otro acontecimiento muy importante como es la Gran Fiesta de los Chicos, que tendrá necesariamente la participación de Chaque el Circo”.

Dejá tu comentario