Salud | Coronavirus | Nuevo Banco del Chaco

Usuarios podrán sacar hasta 20 mil pesos diarios en cajeros automáticos

El Nuevo Banco del Chaco incrementó el límite de extracción.

Nuevo Banco del Chaco incrementó el límite de extracción en cajeros automáticos y ahora los usuarios podrán extraer $20.000 diarios. Esta medida se implementa para reducir la concurrencia a cajeros automáticos.

Este nuevo límite de extracción diario está habilitado para todos los clientes con tarjeta de débito Chaco 24 en el marco de las medidas adoptadas para el cumplimiento del aislamiento social preventivo a fin de evitar la circulación del coronavirus.

Las extracciones en cajeros automáticos se deben realizar en tandas de $3.000 de acuerdo con la capacidad de dispensar billetes que tienen los equipos. Además, las operaciones no tienen costos y son ilimitadas.

Asimismo, el incremento del límite de extracción a $20.000, impacta en los márgenes de las demás operaciones de banca digital: compras con Tarjeta de Débito y pagos de servicios por canales digitales, hasta $400.000 diarios; transferencias por home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco hasta $ 1.000.000 por día.

En tanto, por cajero automático se puede transferir hasta $125.000 por día y con la billetera electrónica Vale PEI, hasta $25.000 diarios.

En este sentido, el NBCh recomienda evitar el uso de dinero en efectivo utilizando los servicios disponibles como compras con tarjeta de débito Chaco 24, pagos con transferencias o billetera Vale PEI, canales digitales para pagos y recargas a través de home banking y aplicación Nuevo Banco del Chaco.

Dejá tu comentario