Actualidad | Niz | Presupuesto | Resistencia | tránsito | UPCP

UPCP confirmó el paro de 5 días para la semana que viene

En el marco de una marcha provincial, interrumpieron el tránsito frente a Casa de Gobierno.

En la mañana de este viernes, UPCP se manifiesta nuevamente frente a Casa de Gobierno, con el apoyo de otros gremios como CCC, PTP, PCR y Partido Obrero, reclamando “pase a planta para cada uno de nuestros compañeros”. Mientras tanto, José Niz, secretario General de la UPCP confirmó el paro de 120 horas para la semana que viene.

Embed

Tal como lo habían anunciado el miércoles pasado, los trabajadores estatales realizan una marcha provincial este viernes al grito de “Dignidad de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode”, interrumpiendo el tránsito en el microcentro de Resistencia.

“Para ser el gobernador tiene que haber el pase a planta para cada uno de nuestros compañeros”, expresan los manifestantes, haciendo referencia las próximas elecciones provinciales.

TE PUEDE INTERESAR: Este sábado habrá control vehicular, por el Festival de la Cerveza

Con un altoparlante, banderas y bombos, la UPCP reclama al Gobierno: “El discurso que mantienen es siempre el mismo, ya que el presupuesto del año que viene no tiene previsto el pase a planta, ni el aumento salarial real, y mucho menos la suba del sueldo para los jubilados, lo que nos parece una aberración”.

Dejá tu comentario