Sociedad | Inflación | Niz | Perrando | Resistencia | salarios | UPCP

UPCP cierra otra semana de paro con una marcha

La semana que viene pararán por cinco días.

Tal como estaba previsto, este viernes por la mañana, desde las 9, trabajadores estatales nucleados en UPCP cerrarán la semana de paro con una marcha por las calles de Resistencia. Así, se concentrarán en el Hospital Perrando para movilizarse hacia Casa de Gobierno.

“La lucha por el salario digno para los de planta y jubilados retirados, Bocep; precarizados, parece no ser prioridad para nuestro gobernador y su equipo. En el país que vivimos los argentinos, unos pocos, no más de 10 familias ricas, se enriquecieron aún más en los últimos cuatro años; quienes se llevan más del 35% de la riqueza, y al resto de los argentinos no nos llega ni el uno por ciento”, sostuvo el secretario General, José Niz.

TE PUEDE INTERESAR: Vestidos de policías, robaron una camioneta de un camión mosquito

“Sólo a nosotros nos azota la inflación al punto que apenas se puede sobrevivir; los impuestos y la canasta familiar dolarizados y los salarios pesificados; desvalorizados totalmente”, añadió.

Asimismo, mencionó que “a nadie parece importarle la realidad del otro, más allá que nos consideramos patria; los gobernantes critican, viajan sin problemas y el pueblo sumergido en la incertidumbre y la desazón”.

“Solo el pueblo puede salvar al pueblo y es ejerciendo su poder en las calles. Cambiar la realidad de nuestros seres queridos depende de la participación y compromiso. Ellos se lo merecen. Cuento con vos”, invitó y concluyó el dirigente.

Dejá tu comentario