Actualidad | UNNE

UNNE: aún no hay fecha de apertura de los comedores

Autoridades de la universidad trabajan en la definición del costo del ticket para este año.

La rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, recibió este jueves a referentes de la Federación Universitaria del Nordeste y la Regional de la agrupación Franja Morada, para avanzar en la definición de la fecha en la que se abrirán los Comedores Universitarios, como así también del costo del ticket comedor en este nuevo ciclo lectivo.

La titular de la universidad explicó que este tipo de decisiones “son consensuadas, y se toman en conjunto con autoridades de facultad, de gestión y actores universitarios, en las que se analizan las mejores alternativas para cubrir las demandas y necesidades, basados en el presupuesto anual vigente”.

Actualmente –y como sucede todos los años en este tiempo previo a la apertura de Comedores Universitarios- personal de mantenimiento de la universidad se encuentra abocado realizando trabajos de pintura, renovación y limpieza a fondo de los espacios y mobiliarios de los comedores.

A la par, se realizan tareas de puesta a punto y reparación de freezers, heladeras industriales, cocinas, hornos, extractores y demás implementos utilizados a diario dentro de la cocina de los comedores UNNE para que el funcionamiento de estos espacios de uso estudiantil sean óptimos durante todo el año.

Se informó además que en el Comedor Universitario del Campus Deodoro Roca de la ciudad de Corrientes continúan las obras iniciadas en el cierre de 2019 por lo que todavía, ese Comedor no abrirá sus puertas hasta tanto culminen las obras.

Quedan por delante intensas reuniones para definir oficialmente fecha de apertura de comedores y costo del ticket comedor 2020 en la Universidad Nacional del Nordeste.

La decisión oficial se publicará en las plataformas y redes institucionales oficiales de ésta Casa de Altos Estudios.

Temas

Dejá tu comentario