Sociedad | Docentes

Uncaus abre inscripciones para la diplomatura "Impuestos a las Ganancias"

Las clases online comenzarán el 10 de octubre.

La Universidad Nacional del Chaco Austral, a través del área de Secretaría Académica- Área de Posgrado, abrió las inscripciones para la diplomatura a distancia de “Impuestos a las Ganancias”, que comenzará el próximo 10 de octubre y tendrá una duración de 5 meses. Está destinada a docentes contadores y licenciados con conocimientos básicos en impuestos.

La Diplomatura tiene como objetivos: comprensión de textos normativos y reglamentarios; comprender los argumentos que desde distintas instancias se plantean en la jurisprudencia administrativa y judicial; conocer las diferentes temáticas que se vinculan con la gravabilidad de las rentas; desarrollar un juicio crítico sobre los temas que conforman la estructura de contenidos de la asignatura.

Las clases serán dictadas por la especialista Cristina del Carmen Mansilla, especialista Viviana Elizabeth de Celis y magíster Alejandro Marrocco.

diplomatura_uncaus_impuestos

Quienes deseen inscribirse y/o adquirir mayor información, deben ingresar a la página web e ir a la publicación de la “Diplomatura en Impuestos a las Ganancias”. El correo electrónico para realizar consultas es posgrado@uncaus.edu.ar

Dejá tu comentario