Policiales | Coronavirus

Unas 1200 personas que "paseaban" terminaron en la comisaría

Las fuerzas de seguridad intensifican los controles en Chaco. Quienes no cumplen con la cuarentena son detenidos.

A más de una semana de declararse la cuarentena en la provincia del Chaco, una parte de la población sigue sin acatar, y por ello los uniformados deben proceder a la detención de los mismos. Durante el fin de semana "más de 1200 personas visitaron comisarías".

Fuentes policiales informaron que solo este domingo fueron detenidas 395 personas por incumplir con la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio, para evitar la propagación del coronavirus en Argentina.

En el área capital se registraron 161 detenciones, en la zona de Sáenz Peña fueron 43, en Villa Ángela 67, Charata 103, General San Martin 9 y en Juan José Castelli 12. Los operativos de control se realizaron entre las 7 y las 22.

Cabe recordar que, además de los decretos provinciales, desde el viernes rige la medida impulsada por el presidente de la Nación, que se obliga a todos los ciudadanos argentinos a permanecer en sus hogares hasta el 31 de marzo.

Según las mismas fuentes, desde el viernes hasta este domingo se produjo la detención de más de 1200 personas en el territorio provincial por incumplir la cuarentena.

Dejá tu comentario