Policiales | accidente | Perrando | tránsito

Una pareja de motociclistas perdió la vida tras chocar contra un camión

El hecho ocurrió este domingo por la noche.

Dos personas mayores de edad que viajaban en una motocicleta fallecieron este domingo por la noche, alrededor de las 22, luego de chocar contra un camión. El conductor del rodado de mayor porte quedó detenido.

Los agentes de la Comisaría Cuarta se dirigieron a ruta 11, kilómetro 998, donde constataron el accidente de tránsito. Allí, un hombre y una mujer que viajaban en una motocicleta alta cilindrada, perdieron la vida tras el choque.

El otro partícipe era un camión Scania. El hombre que lo manejaba, de 40 años, fue notificado de su aprehensión por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".

TE PUEDE INTERESAR: Principio de incendio en un sanatorio del centro

Los uniformados hallaron a la vera del camino una motocicleta Mondial Cross, y dos personas sin signos vitales. Se hizo presente una ambulancia del Hospital Perrando, cuyos médicos diagnosticaron el deceso de ambos.

Luego, se hizo presente personal de Gabinete Científico y el médico policial, como así también el ayudante del fiscal, quienes procedieron a verificar los cuerpos.

Allí, pudieron identificar al hombre como Ramón Barrios, en cuanto a la mujer, aún no se pudo establecer su identidad. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial.

Dejá tu comentario