Mundo |

Una niña grabó a un sacerdote mientras abusaba de ella

Tras meses negando el delito, el religioso finalmente confesó: "Soy culpable".

Una niña italiana de 11 años, filmó con su celular al sacerdote Michele Mottola de la parroquia de Trentola Ducenta, mientras abusaba sexualmente de ella, tras meses de denunciarlo públicamente sin ser escuchada por ninguno de los adultos.

Además de las grabaciones, la menor registró en un diario personal, cada uno de los abusos que recibió de Mottola, durante cinco meses y, hasta incluso escribió que se preguntaba si lo que el sacerdote le hacía era “sexo”.

En la filmación que la niña grabó con su celular, se escucha al sacerdote insistirle a la menor que lo que le practicaba era “solo un juego”, “no hacemos nada malo”, le repetía el abusador, desoyendo el pedido de la nena.

En la investigación que se realizó a partir de la grabación, se encontraron mensajes que el sacerdote le enviaba a la niña, donde le advertía: "No tenés que contar todo, porque la gente va a pensar mal de nosotros".

Tras ver la grabación de los abusos, la familia de la niña le creyó a la menor y reunió todas las pruebas necesarias para inculpar a Mottola. Luego, se las acercó al obispo Angelo Spinillo, quien terminó por suspenderlo de sus actividades le prohibió celebrar públicamente la misa y entrar en contacto con los fieles.

La fiscalía del Norte de Nápoles arrestó a Mottola, quien finalmente confesó su aberrante delito hacia la menor: “Soy culpable, me disculpo con la familia de la niña”, dijo el hombre adelante del juez, tras cinco días en la cárcel, según publicó Le Iene.

La hermana de la víctima confirmó a la prensa italiana que la menor abusada "ahora está mejor".

Dejá tu comentario