Mundo | Coronavirus

Una mujer sufrió la muerte de toda su familia por el coronavirus

En dos meses murieron sus padres y sus tres hermanos.

Una mujer de 28 años de El Salvador sufrió la muerte de sus tres hermanos y sus padres, en dos meses, por la enfermedad que afecta a todo el mundo: el coronavirus.

Raquel Barrera tiene 28 años y en solo dos meses, la pandemia hizo que toda su familia pierda su vida.

El hecho ocurrió en El Salvador donde hasta el día de hoy se han registrado 15.446 casos confirmados y más de 400 fallecidos por la Covid-19.

Según informó la agencia de noticias AFP, el primero en fallecer fue el padre de Raquel, Félix Barrera, con 80 años, seguido de su mujer, que moría dos días después a los 69 años, dejando huérfanos a sus 11 hijos.

En tanto, tres hijos del matrimonio murieron días después, tras no haber podido superar la enfermedad. Eran Jesús, de 52 años, Joaquín Antonio de 42, y Carlos Humberto de 40.

“Cuando comencé a escuchar de este virus, jamás pensé que iba pasar algo así en mi familia”, confesó Raquel en su crudo relato, totalmente shockeada por la noticia.

En ese sentido, afirmó: “Lo que sufrimos aquí fue discriminación de toda la gente. Mi familia estaba infectada y no querían vendernos ni tortillas. “.

Como era de esperar, el caso impactó muchísimo en las redes sociales donde miles de personas manifestaron su tristeza y solidaridad con la mujer de 28 años.

Dejá tu comentario