Policiales | Buenos Aires | Policía

Una mujer policía mató a sus dos hijos y se suicidó

Este horror ocurrió en Merlo, Buenos Aires.

Una mujer policía se suicidó luego de asesinar a sus dos hijos de 4 y 7 años con su arma reglamentaria el interior de un auto, en la localidad de Merlo, Buenos Aires.

Un llamado al 911 alertó por una situación de emergencia que se estaba produciendo dentro de un vehículo estacionado en el cruce de Caaguazú y Gómez Fretes, de Parque San Martín.

Al llegar el móvil, los uniformados encontraron desesperado a Ezequiel Dujmic, pareja de la sargento Claudia Lazarte miembro de la Policía Científica de Castelar.

El hombre fue el que encontró los tres cuerpos sin vida dentro del Fiat Palio.

Dieron intervención a la Fiscalía Nº 3 de Morón, que convocó a la División Casos Especiales de la Policía Científica para los peritajes.

Cuando la policía llegó al lugar del hallazgo y abrió el auto, encontró a la sargento muerta de un tiro en la cabeza en el asiento del conductor y cerca del cuerpo su pistola calibre 9 milímetros.

En el asiento del acompañante, en tanto, estaba el cadáver de su hija de 4 años y en el de atrás el del hijo de 7, añadieron las fuentes.

“Creemos que desde el domingo estaba viviendo con los nenes en el auto. Dentro del vehículo encontramos comida y los menores estaban tapados con mantas, como si estuvieron durmiendo allí”, dijo a Télam un vocero judicial.

Dejá tu comentario