Policiales |

Una mujer hirió a un policía para ayudar a escapar a dos demorados

Ocurrió en el asentamiento Juan José del Valle.

Este sábado a la medianoche, personal policial de la Comisaría Sexta interceptó a dos jóvenes que circulaban a gran velocidad por el asentamiento Juan José del Valle, pero cuando procedían a la detención, apareció una mujer que golpeó por detrás a uno de los oficiales, provocándole heridas cortantes y logrando que los demorados escapen.

Eran las 23:00, cuando los policías realizaban una recorrida por el asentamiento Juan José del Valle, y notaron que una motocicleta circulaba a gran velocidad por la intersección de Montevideo y calle 5. Por lo que decidieron interceptarlos metros más adelante, pero en ese momento, una mujer de 43 años se hizo presente en el lugar y con un palo de madera golpeó brutalmente a uno de los oficiales, permitiendo que los demorados se escapen en su moto.

Tras el episodio de violencia, la mujer quedó inmediatamente detenida, bajo la causa de “Supuesta Lesiones, Resistencia Y Atentado Contra La Autoridad”, quedando alojada en la División Alojamiento Femenino.

Mientras que el oficial herido fue trasladado al Hospital local, donde recibió atención médica por el diagnostico “heridas cortantes en región auricular izquierda”.

NOTICIAS DE HOY:

Coronavirus en Argentina: confirman otras nueve muertes

Habilitan una nueva calle pavimentada en Resistencia

Dejá tu comentario