Policiales | Justicia

Una mujer fue brutalmente golpeada, violada y quemada

La víctima no conocía a su agresor. Vecinos y familiares realizaron una marcha pidiendo justicia.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ensenada, donde un hombre ingresó al domicilio de una mujer que se encontraba sola y la golpeó, la violó y antes de escapar le tiró agua hirviendo, quemando su cuerpo.

“Me golpeó de todas las formas y después fue a buscar un arma que no tengo, buscaba una 45, pero yo no tengo armas. Luego me golpeaba en la cabeza, las orejas y ojos”, recordó en diálogo con el portal Hoy.

“Tengo todos los brazos quemados. No puedo ni siquiera sacarme la ropa interior para hacer pis, ni cocinar para mi hijo”, contó la mujer tras lo ocurrido el pasado sábado en su domicilio.

La víctima no conocía a su agresor.

Luego de la denuncia de la mujer a la policía, se comenzó un rastrillaje por la zona donde se halló el documento del agresor, el cual se habría perdido en la huida. De esta manera, los efectivos lograron localizar al sospechoso que se encontraba circulando con otros dos hombres en un auto, los cuales intentaron resistirse a la detención del sujeto y terminaron demorados por “daños, atentado y resistencia a la autoridad”.

El presunto abusador quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, a cargo de fiscal Marcelo Martini.

Ante lo ocurrido, familiares y vecinos de la zona se unieron para marchar pidiendo justicia por la mujer, quien asegura: "Me arruinó la vida".

NOTICIAS DE HOY:

"Los docentes chaqueños tienen que cobrar como Emerenciano Sena"

Ataque a familia Qom: difunden nuevas y escalofriantes imágenes en la comisaría

Dejá tu comentario