País | Justicia

Una mujer fue atacada por perros mientras caminaba en la playa

Se metió al agua helada del mar para salvar su vida.

Este lunes, una mujer de 30 años salió a caminar por la playa de Punta Mogotes en Mar del Plata antes de ir a trabajar, donde desafortunadamente se topó con tres perros de raza ovejero alemán que la atacaron provocándole heridas severas en sus brazos y piernas.

mujer_perros_mar_del_plata

La mujer debió meterse al mar para salvar su vida. En ese momento, un pescador se acercó a socorrerla y a ahuyentar a los agresivos animales. Luego, tres jóvenes de la escuela de salvavidas llamaron a la ambulancia, que la trasladó a una clínica privada del centro, donde permanece en terapia intensiva.

"Los médicos me dijeron que va a necesitar muchas intervenciones quirúrgicas y reparadoras. Está evolucionando, pero todavía sigue en terapia y su cuadro es reservado", expresó el padre de la mujer atacada.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira despidió a De la Rúa: "Seré siempre tu amiga"

Y continuó: "Los animales le destrozaron las piernas, en una la mordieron más de 20 veces. Por suerte no le mordieron la cara. Más allá de la operación de 3 horas que tuvo ayer, va a tener varias cirugías reconstructivas”.

En mayo, los mismos tres perros habían atacado a otra mujer en Punta Mogotes, provocándole la quebradura de un brazo. La Justicia trasladó a los animales al área de Zoonosis de la municipalidad, pero luego fueron devueltos a su dueño con la condición de que cierre su domicilio para evitar que se escapen y que los inscriba en el registro de perros potencialmente peligrosos.

Dejá tu comentario